Matamoros

jueves, 31 de marzo de 2011

CityVille Gasta muchos Recursos

Nunca me ha atraido los juegos en navegador y menos si son de facebook, sin embargo, apesar que mi PC es una década de antiguedad me ha rendido muy bien para el uso cotidiano normal.. con un procesador de 849 MHz y 386 MB de RAM es suficiente.

al empezar a jugar Cityville en Facebook, en mi navegador Opera tarda bastante, apesar de ser un Juego Flash, y en Opera 11.01 con todo actualizado, desde shockwave hasta flash; al iniciar Cityville cargando varios minutos, al fin carga, sin embargo, sigue tardando hasta en aparecer un objeto, pensé que era mi velocidad de Internet de 1 Mbit o 102 kb por segundos pero no era eso, decidí verificar en el TaskManager de mi Windows, y me percato que Opera me está gastando 255MB de memoria RAM y el uso del CPU al 95% y solo teniendo una pestaña abierta (osea con el juego).



Al principio creí que era culpa de Opera pero luego descargué este navegador The World Browser, por buscar el navegador mas sencillo, funcional rápido y que no consuma muchos recursos, (K-Meleon Fail).

Nuevamente en The World Browser, sucede lo mismo... pero me gasta 155 MB y aumentando conforme pasa el tiempo.

Creo que lo malo de CityVille es que lo hicieron 100% Flash, sería mejor un juego Basado en Web pero con animaciones, casi al estilo Travian.

Enserio, esto es alarmante, ya se que mi PC es viejo, pero estoy seguro que muchos experimentan anomalías relacionadas con este juego.

Talvez para las personas que tengan 4 GB de RAM , que el juego gaste 450 MB por ejemplo, no sea nada, pero hay personas como yo y varias otras que tienen PC's con 512 MB de RAM etc.


Me temo que tendré que dejar CityVille, pero por Budha!!!  como es posible que ese juego gaste mas memoria RAM que todo Windows XP, y SimCity3000?   cityville un juego flash que pareciera que te espia la PC. jajaja.

Esta es mi opinión... acerca de cityville.

1 comentario:

  1. Eso Es Muy Cierto Mi PC Con 1GB y CityVille Se Lo Consumia Todo Y Parte De La Memoria Virtual Haciendo Que Se Truncara El PC, Solucionaba Un Poco El Problema Matando Algunos Procesos Pero Mientras Mas Avansa Mas Consume Memoria.

    Hoy Comence A Actualizar Mi PC Y Le Coloque Otra Memoria De 2GB Para Un Total De 3GB RAM Y Aun Asi Se Sigue Consumiendo Gran Parte De Ella.

    No Tengo Experiencia En Esos Juegos Como;GunboundLS, Conter Strike o algun Otro En Red Pero Si He Visto a Mis Hijos Jugandolos Y Le Funcionan Muy Bien, Deberian Crear Algun Instalador Para Que Porlomenos Se Guarden En El PC Las Cosas Que Tardan Mes En Cargarse Directamente En El Navegador, Otra Cosa Que Afecta Es La Cantidad De Usuarios Que Acceden Al Juego De Forma Simultanea Yo He Jugado CityVille Directamente En Zinga Ahi Tiene Un Contador De Todos Los Usuarios Que Lo Estan Jugando Y Muchas Veces Sobrepasa El Millon De Usuarios Conectados.

    ResponderEliminar