Matamoros

jueves, 31 de marzo de 2011

Youtube y Facebook dan asco!!!

En un principio, Youtube era genial... en todos aspectos, la interfaz amigable con el usuario, casi no usaba scripts web que solo realentizan la maquina, era una página caida del cielo (en sentido figurado).

Antes en mi vieja PC podía ver videos sin esperar a que carguen mucho  el buffer, cargaba rápido.. etc.

Pero ahora, Youtube me va mas lento que Facebook.. Cambiaron la Interfaz por otro mas fea, ya no podemos puntuar viedos por Estrellitas (era mas facil así) ahora es Me gusta -no me gusta, al estilo facebook.

No toda la culpa es Google por modificar horriblemente a Youtube, si no también por las muchas actualizaciones inútiles de Adobe Flash , creo que esa fue la razón de tanto consumo de RAM en la PC.

Ahora casi todo contenido Flash que me congela...

Cuando rayos implementarán otro software que no sea Flash de Adobe? no se Silverlight de Microsoft o HTML5, no se pero otro menos pesado...

Y que hablar de Facebook? pues, también cambió para mal... la interfaz nueva de facebook (nueva de hace casi un año) es un asco,  mas complicada para mi. errores del Chat de facebook, aplicaciones pesadas y falta de seguridad de datos.

Almenos el´inútil de Twitter que no uso por cierto, es liviano, sin tantos Banners Flash ni imágenes de 700kb por descargar etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario