Matamoros

jueves, 31 de marzo de 2011

Pinches Farmacias Similares!!

Estube trabajando en una de las Farmacias Similares de mi localidad, trabajé unos días pero no aguanté y me salí.

El problema radico en lo siguiente:

#1: según me mandarían a una farmacia Cerca de mi casa, pero me mandaron a recorrer media ciudad.

#2: cerca de mi casa a 1 kilometro hay 2 farmacias similares.

#3: Confunieron mi dirección: de Colonia los "fulanos" a Fraccionamiento los "fulanos"
       acaso nos ven jodidos a todos, creen que todos vivimos en jodidos fraccionamientos de las pinches mugres Pseudo-casa habitación

#4: Y confirmado, era la farmacia mas pequeña de la ciudad, por no decir de México, mide aprox 4 metros de entrada por no se cuanto de fondo, y a lo que dice de las franquicias, deberían tener un espacio mas amplio, ya viola las normals de franquicia.

#5: El baño de los hombres no sirve, no hay agua, papel,  ni nada... solo sirve el de mujeres..
.
#6: Por el horario no me quejo, pero casi al iniciar a trabajar me querían poner a cargo total de la farmacia
       osea con 1 semana, ni entrenamiento me dieron, dejarme solo cuando apenas voy comenzando?

#7: El espacio pequeño, siempre parado, no habia donde sentarse, mierda.

#8: y lo peor: Una empleada de ahí me dijo que ganariamos mas si vendemos productos naturistas o
      naturales que son las vitaminas, cosas para bajar de peso etc, el engaño radica en que me                  dijeron, mira
       si por ejemplo te piden algo para la Tos o gripe , siempres dáles el producto mas caro...
      Carburé y pensé nuevamente, el mas caro? se supone que es ayudar a la gente no a hacerla               gastar mas.
    
#8.1: jejeje xD, y asu pinxe madre, como me revienta la maldita letra de los doctores en las recetas,
        peor caligrafía que un niño de preescolar, escriben medio bien las primeras 3 o 4 letras pero las demás
       son una linea ondulada. Osea, los consultorios de Similares no están llenos ni tienen apuros por escribir
       rápido, y como mierda entenderé a esa bazofia de letra? doctores, por titularse y no saben escribir
       claro, ya uno no pide que la letra sea bonita si no que sea entendible y clara.

No tengo nada en contra se esas Farmacias pero también se pasan de lanzas, y eso que donde me tocó era muy insalubre...


Que lástima yo si quería trabajar ahí, aunque no de vendedor de mostrador, me prometieron otra cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario