Matamoros

jueves, 19 de mayo de 2011

Gente Re-Pendeja!!

(no mencionaré nombres para no difamar).




Una vez me dijo un amigo en el Bachillerato cbtis 135, me dijo que Si en el PS2 se puede jugar juegos de XBOX....

y me quedé en silencio unos segundos... mirándolo fijamente y pensando si me quería tomar el pelo, luego miré a mi amigo Bruce Lee y dije al que preguntó:

   - Hey! como se te ocurre decir tal estupidez!!?  es como decir si NES puede emular juegos de NeoGeo, son tecnologías distinta. y Dice Bruce Lee: Si como se te ocurre preguntar eso...

Acá pensé:  que bueno que no estás en una convención de juegos  porque si preguntaras eso, te Decapitan por ser sumamente ignorante...

Y luego hablamos del Sega Dreamcast, la Primer consola de Sexta Generación, en incluir Modem de 36 y 56KB respectivamente, Juego Online y Navegador web.


Y el wey de la pregunta pendeja dice:   Que es Dreamcast? yo no lo conosco...


Y para ser sincero, todo Gamer que sea Gamer sabe que es un Dreamcast, pero este wey es de esos pendejos que aún viven en la época del Cartucho de juego, y les dicen pendejamente: Casettes (cassets), a todo le dicen Nintendo, si tiene PS2 dice que tiene Cassets piaratas...



HDP!!!  me da ganas de darle a madrasos por esa ignorancia de #~$%!ª ....

Y así hay miles de pendejetes, que a TODO LE DICEN NINTENDO.... COMO SI HUBIESE SIDO LA PRIMER CONSOLA DE JUEGOS, ES MUY CONOCIDA POR LOS PENDEJITOS POR QUE TIENE MUCHA MERCADOTECNIA Y ES MAS FÁCIL DE PRONUNCIAR COMO DECIR: NIENTIENDO.

No digo que nintendo sea mala empresa, pero tampoco es la mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario