Matamoros

lunes, 23 de mayo de 2011

Vendedores maldicientos!!

Es común ir a un lugar de ventas de segundamano, las muy conocidad Pulgas o Tiaguis...

Aveces o casi siempre vamos a comprar cosas muy baratas,  pero no todos venden barato...

Y muchas veces preguntas por X mugrero que vendan y cuando te dicen el precio , te asustas y te alejas y dices: ah Gracias!   
Y pareciera que el vendedor te dijera : pues chinga tu madre!!! (por no comprar)


Y esto lo pienso porque muchos vendedores de segundamano, se te quedan viendo cuando no les compras algo.


O cuando preguntas, oiga esto funciona? y siempre te dicen que si, aunque sea mentira.

Y lo que mas me Jode, me caga, me fastidia es que cuando estoy viendo algo que me interesa comprar el pinche vendedor o vendedora se acerca y se te queda mirando y todo lo que haces y tocas..
Ah!!! Chinguen a su madre!!!! no puedo ver nada comodamente porqué parece que me estuviese acosando,  y esas personas en vez de atarer personas las alejan, porque ami en lo personal, detesto que estén detráz de mi viendo que hago...

Y eso no es todo, aquí en H. Matamoros Tamps, en el block buster de soriana Plazafiesta hay un pinche guardia de seguridad que desde que entras te sigue por toda la pinche tienda, no puedes ver una película o un juego de video porque ya anda viendo que haces.


Y no solo a mi, si no a varios amigos me decían lo mismo, que ese pinche guardia se pasa de pendejo.
Y apesar que siempre compro juegos de video en BlockBuster.
Afortunadamente me quejé en la página de blockbuster a ese guardia, y que creen, apartir de esa queja al gerente de blockbuster el guardia ya no nos ha molestado.

Consejo:

Cuando vayan a comprar algo en un lugar de segunda: para saber si venden barato fijate en esto:

: Si todos los productos en venta, son usados y están, muy bien acomodados, aléjate, vende caro.
: Si vende productos usados  están desacomodados o hechos bola, vende barato.
Si vas a comprar:
Regatea: osea, el pide 50 pesos por el cargador, tu dile que le das 40 pesos, y mantente en el mismo precio, el puede que te pida, 45 pesos, pero tu dile que 40 es lo mas que puedes dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario