Matamoros

martes, 17 de mayo de 2011

Celulares Esclavos de Telefonías!!

Hace como 5 meses me puse a pensar:

Porqué razón cuando compras un Celular en cualquier parte ya sea Movistar, Telcel o Unefon GSM, el equipo tiene que estar Bloqueado para no poder usar otro Sim Card que no sea el de la empresa...?

Pero, si he pagado mucho por el Celular, porque me ponen Restricciones?

A mí se me hace un real abuso este tipo de servicios a medias, casi pareciera que las empresas te están obligando a permanecer en la empresa y seguir consumiendo..

y Se que la solución es ir a que nos liberen el celular, pero no jodan, hay pinches pseudo técnicos en celulares que te cobran un dineral por solo liberar un celular....

Había llevado un Nokia 3220 a que me dijeran cuanto cuesta la liberación del Celular y me dijeron que 250 pesos mexicanos alrededor de 21 dólares, WTF!!!!

El Celular me costó 150 pesos y por ser viejo... como mierda me va a costar encima del costo de celular?   Me caga este tipo de servicios, me gustaría ver un Celular nuevo y liberado para ponerle el Chip de la empresa que se me pega la regalada gana, no pagar extra por liberarlo... y Creo que afortunadamente en los Celulares CDMA la activación hacia otra empresa suele ser mas sencillo. Lástima que la única red CDMA en México sea la mas Cara, no por los precios de llamada, tampoco son los mas baratos como presumen, pero si  tienen unos celulares tan básicos que no bajan de los 299 pesos!!!... costando esos mismos equipos en Movistar o Telcel desde 199 pesos...

Por suerte existen los Sim Universal Unlocker, que son unos Circuitos impresos (algo así)  en el cual colocas tu simcard y luego metes los 2 dispositivos en la ranura de simcard del celular y al encender el Celular, te reconoce la sim card de cualquier empresa, sin haber llevado a servicio técnico a liberar el celular.



Desafortunadamente los pinches revendedores de este producto Chino, se hacen de las suyas, vendiendo a precios escalofriantes.....


Costando en USA desde los 7.99 Dolares por Circuito....

 y lo pueden encontrar en

http://www.universal-sim.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario